viernes, 31 de julio de 2009

2º LUGAR II Expo Tecnología Empresarial













Stand : MEETINGS
ORGANIZACION DE EVENTOS
Organización de eventos, Seguridad integral, Asistencia ejecutiva y ceremonial, Protocolo y Logística . Servicios para sus fiestas: refrigerios, decoraciones infantiles, utileria, buffet, mantelería y más
La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos , festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.
Algunas de las tareas que incluye la organización de un evento son la presupuestación, el armado de cronogramas, la selección y reserva del espacio en el que se desarrollará el encuentro, la tramitación de permisos y autorizaciones, la supervisión de los servicios de transporte, los servicios gastronómicos, la coordinación logística integral, entre otros.
Dependiendo del tipo de evento, también puede formar parte de la gestión: el desarrollo de una línea temática, la registración previa y la acreditación de los participantes, la coordinación de los oradores o conferencistas, la decoración del lugar, mobiliario, equipamiento audio-visual, entoldados, servicio de seguridad, baños portátiles, planes de evacuación, servicios médicos y limpieza.
La organización de eventos es un campo de estudio relativamente nuevo. Existen diferentes instituciones, en algunos casos universitarias, que capacitan y entrenan a los futuros profesionales en la materia, tanto en aspectos teóricos como técnicos.


EQUIPO CONFORMADO POR :
Diaz Oswaldo, Fernandez Eric, Ferre Arbenis, Gonzalez Orlando, Jimenez Paola, Medinas Johana, Morales Luis, Petit Omar, Romero Bladimir, Salazar Kelvin, Santamaria Ramses, Urribarri Alvaro, Vielma Rosa, Vielma Vanessa

No hay comentarios: