viernes, 31 de julio de 2009

1º LUGAR II Expo Tecnología Empresarial













Stand : CACHAPALANDIA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD Y MARQUETING
* CACHAPALANDIA presenta una actitud creativa y planificada de la empresa orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y del consumidor final partiendo de los medios disponibles con el fin de obtener un beneficio mutuo, partiendo de productos naturales sin aditivos quimicos y procesados con la más alta tecnología.

* Actitud creativa: a lo largo de todos los procesos del márqueting siempre hay un componente creativo muy importante.
* Planificada: tiene mucha planificación y lógica.
Dirigida a satisfacer las necesidades del consumidor a partir de unos recursos escasos.

* Proceso social orientado a la satisfacción de las necesidades y deseos de personas y organizaciones para la creación e intercambio voluntario y competitivo de productos y servicios generadores de utilidad.
MISION :
Identificar el conjunto de clientes actuales y potenciales.
· Descubrir lo que los clientes desean y clasificarlos según sus preferencias.
· Selecciona los grupos de clientes surgidos de las clasificaciones anteriores.
· Determina las características que debe tener el producto que vamos a fabricar.
· Pone a disposición de los clientes nuestros bienes y servicios.



No hay comentarios: